jueves, 14 de mayo de 2015

Instant déco 1

Hace tiempo que quiero hacer un post sobre decoración. Es algo que me gusta mucho, tiene un punto de creatividad que me encanta y me atrae. No es algo fácil, puesto que se puede pecar de exceso o de defecto y el gusto es algo muy personal. En el caso de la decoración de las habitaciones infantiles, tiene un plus de complicación al sumarse los intereses de los niños y la funcionalidad de las habitaciones. Yo, como todas las madres, busco espacio de almacenaje, pero eso da para otro post. 
 Hoy he querido hacer un collage de pequeños detalles de la habitación de Amélie que me gustan:
  •  El primero de ellos es nuestra última adquisición: un conjunto de mesa con sillas en forja blanca de la nueva colección de Mini Home de El Corte Inglés. Tiene un toque chic encantador que nos encandiló desde el primer momento. Amélie disfruta un montón en su pequeño rincón. 
  •  En segundo lugar están las bolas de papel que le hice a Amélie por su primer cumpleaños y que luego instalé en su habitación dándole un toque soñador y naïf. Es algo muy fácil de hacer y que cambia por completo el ambiente de una fiesta y de una habitación. 
  • A continuación está el árbol de Amélie. Se lo pinté cuando estaba embarazada de siete meses y estoy muy contenta con el resultado. En una hojita está escrito su nombre. Tiene flores rosas (no pude resistirme a la tentación de ponerlas) y sobre el árbol está la guirnalda que le hice a Amélie por su primer cumpleaños. Se puede hacer un árbol estacional e ir cambiando la decoración en función del momento. 
  • Por último un detalle de la lámpara de su habitación. De ella cuelga un hada que tenía yo de soltera y que me acompañó los primeros años cuando vivía sola. Ahora adorna este cuarto alegre. Y me encanta el toque bucólico que le proporciona.
Espero que os haya gustado nuestro primer "instant déco" prometemos continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...