martes, 1 de noviembre de 2016

Restaurantes para niños - El Serrano (Astorga)

Hace tiempo que venimos pensando en inaugurar una sección de restaurantes para niños. Es algo que solemos buscar los padres cuando nos desplazamos con nuestros retoños y queremos ser de utilidad a todos esos padres ansiosos de hacer una escapada y no morir en el intento.

Vamos a inaugurar nuestra sección con el restaurante " El Serrano " de Astorga.

Astorga es una ciudad preciosa de la provincia de León, a medio camino entre León y Ponferrada, con un casco antiguo mágico, dos museos imprescindibles (el del chocolate y el romano) y una plaza mayor con un reloj súper especial que encantará a los más pequeños (no se pueden perder la salida de los muñecos de los maragatos a dar la hora).

Sólo falta dónde comer, pues bien, el restaurante "El Serrano" es la mejor opción. Quizás no la más económica, pero desde luego la mejor. Tienen una carta súper variada que no dudan en adaptar para los más pequeños, con una sección muy detallada de las intolerancias, tienen cambiador en el baño de minusválidos y tronas. Además disponen de varios comedores y te colocan en lugar donde haya espacio para carros y tronas. La comida es esquisita y el trato inmejorable. Además mezclan la tradición con la innoviación y es una excelente manera de degustar la gastronomía leonesa y maragata. Esta es su web http://www.restauranteserrano.es

Esperamos que os sirva de ayuda en vuestra visita. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...