lunes, 15 de septiembre de 2014

APILAM Una verdadera ayuda a la lactancia

La lactancia es preciosa, reconfortante y mágica, pero también cansada y complicada. Aún más cuando hay medicamentos de por medio. Entonces surgen las dudas,¿podré tomarlo? y entra en juego nuestra balanza ¿lo dejo o lo tomo?

Por eso surge APILAM, para proporcionar tranquilidad a las madres. Por que no siempre tenemos que plantearnos esa pregunta ya que muchos medicamentos son compatibles con la lactancia y muchos médicos no lo saben.

Pero no es solo eso, es mucho más: "APILAM es una asociación altruista de carácter sanitario, científico y cultural que tiene como objetivo genérico la promoción de la salud, tanto a nivel personal como comunitario, fomentando estilos de vida sanos y prestando especial atención a la Salud materno-infantil, con especial atención a la lactancia materna". Además tienen un blog e imparten cursos de formación.

Se puede consultar su página www.apilam.org o escribir un email a elactancia.org@gmail.com al que contestan casi de forma inmediata, de forma muy profesional y tranquilizadora. En definitiva, un lujo para nosotras, las madres que lo damos todo por nuestros hijos, pero nuestra salud no es necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...