martes, 16 de febrero de 2016

Dentro de poco seremos cuatro. Papis novatos de nuevo

Dentro de poco seremos cuatro. Tres mujeres y nuestro chico, en marzo llegará Juliette. Y estoy bloqueada, confusa, distinta, pero sobre todo deseosa.

No es la primera vez que estoy embarazada, pero sí es la primera vez que estoy embarazada de ella, de mi segunda hija, de mi nuevo bebé. Y a veces se me olvida. Es increíble cómo con mi primer embarazo me pasaba el día observando el crecimiento de mi barriga, pensando en lo que sucedía en mi interior y ahora a veces me dé cuenta porque me cuesta ponerme las botas.

Pero hay algo que no cambia: mi amor por este pequeño ser que me patalea de continuo. Nunca creí volver a amar como amo a Amélie y, en cambio, desde que supe que una nueva semillita crecía en mi interior no he parado de amarla.

Pasan los días y no ceso de hacer listas (como buena virgo) con lo que tengo que hacer antes de su llegada. Las listas desfilan por mi mente y acaparan mis pensamientos. Quiero que todo esté perfecto, listo y preparado para su llegada. Pero ahora llega a mí una nueva emoción, siento que el día se acerca y estoy deseosa de que se acerque la cita más deseada, esa en la que la emoción indescriptible invade mi cuerpo y el amor más puro se hace real.

Ya tengo todo lo material preparado y estoy mucho más tranquila en algunos aspectos que sé que no me van a pillar de novata otra vez, pero sigo siéndolo en muchos otros. ¿Cómo voy a poder con todo? ¿Cómo lo llevará Amélie? ¿Y nosotros? ¿Cómo será? ¿Cómo voy a poder organizarme?  Y luego ha llegado la cruda realidad: hay que volver a dar a luz y me ha invadido un sentimiento de pereza-miedo... ¡inmenso! Me digo: "ahora que ya volvía todo a la tranquilidad (relativa) quién nos mandaría a nosotros volver a meternos en estos enredos... "¡pero es algo que deseamos por encima de todo!
Pienso que es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra hija mayor, aunque ella al principio no lo entienda (esperemos que algún día sí).

Y con estas reflexiones de embarazada con comecocos continuaré hasta que llegue nuestra princesita pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...