lunes, 20 de julio de 2015

Viajar con niños. Área de descanso de Fombellida, Cantabria

Cuando se acerca el verano y los viajes, los padres enloquecemos en la carretera. Depende de cómo lleven nuestros vástagos el viajar, el transcurso por la carretera se puede convertir en una pesadilla. 

Como oasis en el desierto, están las áreas de descanso. En ocasiones son simples alucinaciones en las que no hay ni una sombra bajo la que cobijarse, y raras veces, son realmente lo que su nombre indica: un descanso. Por ello voy a dedicar alguna entrada del blog a hacer reseñas de las áreas que encuentre más indicadas para el público familiar. 


Empezamos con esta área cántabra. El área de Fombellida (N611 KM 130,01) es realmente un oasis: con zona picnic (¡con sombra!), parque exterior, gasolinera, cafetería, duchas, cambiador de niños, zona interior acondicionada, buenos menús y económicos, personal agradable... realmente una experiencia agradable en el viaje. La zona exterior cuenta con dos zonas de picnic con sombra y un área recreativa con columpios, toboganes, balancines... En el interior hay una sala de cristal con todo tipo de juguetes (arrasaron en IKEA) para que los más pequeños se diviertan. Además cuentan con menús muy económicos (y muy ricos) y los sábados hacen precios especiales. El baño tiene cambiador y ducha. Para rematar el pastel, la guinda es su personal, muy agradable. Conclusión: altamente recomendable.

2 comentarios:


  1. Buenas tardes!



    Hemos visto vuestra web y hemos pensado que os interesaría conocer nuestro Centros Genios. Somos centros educativos tecnológicos basados en la enseñanza a través de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Se centra en metodologías de aprendizaje activo y en la enseñanza personalizada de cada alumno. Disponemos de cinco métodos innovadores en la educación con programaciones propias para el desarrollo integral de las capacidades cognitivas de los niños. Pero en vez de contarte todo te animo a que entres en la web www.centrosgenios.com y te informes de todo lo que hacemos.



    Por otro lado, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de "comunicacion@centrosgenios.com" para poder comentarte algo.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,
    Gracias por vuestro interés. Hemos visto vuestra web y resulta interesante. Hemos intentado ponernos en contacto con vosotros pero nos devuelven los emails. Esperamos nueva dirección. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...